GARANTÍAS DE MANOLO’S FOOD GmbH

Manolo’s Food GmbH ofrece:

  • El mejor servicio con los mejores precios de compra para el comercio, gastronomía e industria
  • Producto sostenible de la más alta calidad a precios competitivos
  • Reducción de costes de los productos de su amplia gama
  • Productos alternativos de calidad a mejor precio
  • Marcas blancas de cualquier tipo

Manolo’s Food, es una empresa con sede en Salzburgo (Austria), que tiene una amplia experiencia en el comercio agroalimentario y en la realización de acciones de promoción en las principales cadenas de distribución alemanas y austriacas.

Desde finales del 2007 estamos trabajando con el mercado alemán y austriaco con una amplia gama de productos de alimentación siempre de origen español.

Con nuestra estructura somos capaces de suministrar productos a toda Alemania y Austria y realizar todo tipo de promoción de productos agroalimentarios. Trabajamos con más de 100 productores y más de 1.000 productos de referencia. Nos especializamos en todos los segmentos del mercado, gracias a nuestra flexibilidad y nuestra amplia gama de productos, que nos permite satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Estamos en condiciones de suministrar todo tipo de productos (de origen español) a un precio de compra favorable. Trabajamos con las principales compañías de transporte, tanto en refrigeración como en la planificación del transporte y a su vez podemos suministrar pequeñas cantidades de mercancías.

NOS FASCINA EL MEDITERRÁNEO

Nos fascina el Mediterráneo, su clima, sus paisajes, su relación con el mar,  sus pueblos, sus cultivos, el olor de sus mercados, el sabor de su cocina.

El aceite de oliva, las aceitunas, los embutidos y curados, los mariscos y pescados, la carne asada, el pan, la pasta, y sobre todo, una amplia variedad de especias, son los ingredientes característicos de una gastronomía que ha traspasado fronteras.

La dieta mediterránea, es símbolo de vida saludable, de respeto por el paisaje y la agricultura local, de sabores y olores tradicionales, de celebraciones compartidas, de paseos por el campo.

En Manolo’s Food ponemos en valor esta cultura milenaria, cuya riqueza es fruto del intercambio tanto cultural como comercial.