Manolo’s Food & More está presente en la principal feria europea de alimentación, ANUGA,del 10 al 14 de octubre (pabellón 10.2 A013), con un estand en el que se visualiza el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y se presentan cuatro nuevos productos: el Bloque de Sal de Persia, la marca de aceite de Oliva Extra Virgen Or de la Terra, la nueva gama de Pates&More y los nuevos preparados naturales para elaborar pasteles y pan. Las nuevas líneas completan una amplia y variada gama de productos «& More», sin conservantes, ni colorantes ni potenciadores del sabor.

Las demostraciones de cocina con el Bloque de Sal de Persia serán una de las principales actividades del estand en el que los visitantes podrán degustar diferentes platos cocinado con esta nueva técnica de cocción, sencilla y saludable. El Bloque de Sal de Persia comercializado desde Junio, con una excelente aceptación en el mercado.

Pate&More es la marca que da vida a una original gama patés elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes ni potenciadores del sabor. Destacamos el Paté de Pimiento del Piquillo con crema de Torta, Paté de Crema de espárragos con Almendras, Paté de Boletus con Trufa o Paté Ibérico con reducción de Pedro Ximenez.

«Or de La Terra» es la imagen del nuevo Aceite Extra Virgen, variedad Arbequina, que se presenta en ANUGA. Los olivos centenarios de comarca de Les Garrigues, cuna de esta variedad, da la excelencia a este aceite que se caracteriza por su suavidad y aroma.

Y finalmente, la cuarta gama de productos que «& More» presenta en ANUGA está pensada para conjugar la tradición de cocina casera de nuestra sociedad con la rapidez. Preparados para realizar pasteles y pan, a base de 100% ingredientes naturales que se pueden visualizar a través de botellas transparentes y que permitirá realizar exquisitos horneados de una manera sencilla sin renunciar a la calidad y a la alimentación saludable.

El compromiso con la Responsabilidad Social de Manolo’s Food & More se refleja en toda su gama de productos, así como en el mismo estand de ANUGA, que está elaborado a partir de madera procedente de Bosques Certificados y también de palets reciclados de la fábrica que la compañía tiene en Barcelona, en la que se generan puestos de trabajo para personas con discapacidad.