LA EXPERIENCIA DE UN GRAN EQUIPO

Manolo’s Food GmbH cuenta con un equipo altamente cualificado, motivado y experimentado.

Dominamos los idiomas alemán, español e inglés, y a su vez, estamos familiarizados con las prácticas comerciales tanto de Austria y Alemania como de España.

Tenemos una red comercial que se compone de 2 directores comerciales con 4 agencias, en las cuales hay 60 agentes comerciales, teniendo una capacidad de actuación en toda Alemania y Austria.

ORIGINALES & ECOLÓGICOS

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente llega a todos los ámbitos de la empresa, incluido el packaging de nuestros productos, por lo que en octubre del 2010, Manolo’s Food GmbH recibió el certificado de Comercio de Embalaje Original de Productos Ecológicos, por medio de SLK (Salzburger Landwirtschftliche Kontrolle GmbH).

UNIMOS ESFUERZOS, MULTIPLICAMOS RESULTADOS

Nuestra actividad se lleva a cabo de manera sostenible y lideramos artículos bajo el sello, «Responsabilidad Social Corporativa», producidos en talleres protegidos. De ahí nació en 2013 Trade & More de la mano de TEB Barcelona, empresa líder en el sector de centros especiales de trabajo a nivel europeo, empezando a dar sus primeros frutos a finales del mismo año. El proyecto genera productos de alimentación saludables, 100% naturales, sostenibles y cuidando el medio ambiente, entre otras cosas por el uso de envases reutilizables. Para ello seleccionamos los mejores proveedores, que posean criterios de seguridad, ambientales y que garanticen la actividad agrícola sostenible.

Descargar prospecto

CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestros procesos de fabricación están certificados por las normativas de Calidad ISO e IFS, garantizando que respetamos las especificaciones definidas por nuestros clientes para mejorar continuamente la seguridad y calidad de los productos dirigidos al consumidor. Todos nuestros procesos (gestión, fabricación, comercialización, distribución…) cuentan con diferentes certificaciones de calidad, inspirándonos en las mejores tradiciones culinarias para presentar productos innovadores y al mismo tiempo saludables. Para ello contamos con las mejores materias primas (aceite, sal y especias de primera calidad, etc) sin utilizar conservantes, ni colorantes, ni potenciadores del sabor, ni aditivos…

Como principal complemento lógico de la evolución nace la familia «& More».

The Supply Chain Initiative

Manolo’s Food está comprometida con las buenas relaciones comerciales y, por tanto, con los principios de buena prácticas que respeten la libertad contractual y fomentar la competitividad.