web

Del 25 al 28 de abril se celebró en Barcelona Alimentaria 2016, una de las ferias más importantes del año, en la que fuimos expositores, junto con más de 2.000 empresas de todo el mundo.

A continuación podéis disfrutar de un trocito de nosotros a través de este link sobre nuestro paso por la Feria en Barcelona.

Estuvimos 4 días en los cuales mostramos toda nuestra gama de productos Trade&More en un stand de 65 metros cuadrados, construido con palets hechos de una mezcla de madera ecológica y reciclada. En colaboración con TEB, tuvimos el placer de exponer y ofrecer a nuestro público degustaciones y demostraciones de nuestas variedades.

En nuestro Show Cooking mostramos nuestra cocina saludable, ofrecimos alimentos condimentados con nuestra gama de sales con especias gourmet Salt&More y cocinados a través de nuestra nueva técnica: el Bloque de Sal de Persia.

Estos días dimos también un toque dulce y delicioso a nuestra estancia, ofreciendo panes – Tasty&More- y pasteles –Sweet&More- fáciles de preparar. Y junto con nuestras otras líneas de aceites con especias, patés, aceitunas y salsas reflejamos a la perfección nuestro eslogan: “Gourmet for everyone”, productos para todos con valor añadido al ser: saludables, 100% naturales, sin conservantes ni aditivos y además producidos con responsabilidad social por personas con diversidad funcional, bajo la certificación IFS.